Cali, Colombia Miercoles, 14 de Noviembre de 2018

Cronik

Concejo de Cali otorgó Medalla Raúl Echavarría Barrientos a Kike Rengifo

jun 24, 2014

El Comunicador Social y Publicista Kike Rengifo Caicedo, director y productor de “Cronikas con K de Kike”, fué exaltado por ......

Leer más

ESTE SÁBADO 7 DE JUNIO

jun 3, 2014

Historias de talentosos menores que le apostaron a su crecimiento personal a través del arte y de las nuevas tecnologías ......

Leer más

Concejo de Cali otorgó Medalla Raúl Echavarría Barrientos a Kike Rengifo

may 27, 2014

El Comunicador Social y Publicista Kike Rengifo Caicedo, director y productor de “Cronikas con K de Kike”, fué exaltado por ......

Leer más

REGRESAN LAS CRÓNICAS AL CANAL DELSOL

mar 3, 2014

LLEGA KIKE RENGIFO Y SU “CRONIK CON K DE KIKE” ESTE SÁBADO 8 de MARZO EN EL HORARIO PRIME DEL CANAL ......

Leer más

Sinopsis

CroniK con K de KiKe es un espacio periodístico de corte Urbano con sentido social, son crónicas callejeras, son crónicas de vida, crónicas de personajes anónimos que pocos reconocemos pero que están ahí, entre nosotros.

 

“Por que todos tenemos una historia que contar” es la frase esencia y fundamento de las notas donde se resalta la capacidad de superación, de ayuda y solidaridad de muchos ciudadanos que se hacen personajes sin bombos ni platillos y que a bien deben ser reconocidos e imitados por una sociedad a veces apática a las dificultades por las cuales pasan los menos favorecidos, valor, amor, comprensión y ayuda son algunos de los verbos que se conjugan en estas crónicas, CroniK con k de kike; historias con sello descriptivo genuino, como quiera que el autor también es un ser de la urbe.


Este programa también tiene en cuenta temas de cotidianos de interés y relevancia dentro de nuestra sociedad  que se hacen visibles en la ciudadanía y que tienen en este proyecto la ventana propia para socializarlos y generar opinión además de un vox pop q permite interactuar con los ciudadanos sobre diversos temas de actualidad.

 
Esta idea es original del comunicador social - periodista Kike Rengifo a evolucionado y madurado a través de 7 años de haberse puesto el proyecto al aire en la televisión regional del occidente Colombiano comenzando como una sección de 4 min en el Noticiero del pacifico su éxito contundente por su alto contenido y perfil social le alcanzaron para ser reconocido con los premios de periodismo Alfonso Bonilla Aragón en la categoría TELEVISIÓN en varias oportunidades y el máximo galardón del periodismo nacional “premio de periodismo Simón Bolívar en la categoría mejor trabajo revelación 2007 en televisión con la crónica “Doña Ines” importantes logros que llevaron al periodista a trabajar a canales tan importantes como el canal Regional TELEPACIFO Y CARACOL TELEVISIÓN.


Sus crónicas hicieron parte durante 2 años del programa amaneciendo así como también del magazín “Tardes del Sol” del canal regional TELEPACIFICO donde también se destaco por sus más de 14 reconocimientos periodísticos entre ellos el premio de periodismo ESPÍRITU PARALÍMPICO otorgado por el Comité Paralímpico Colombiano.


Su más reciente reconocimiento fue la medalla Raúl Echavarría Barrientos al merito periodístico por su reconocida trayectoria en los medios de comunicación, otorgada por el honorable concejo de Cali.

Video

Promo Junio 07 de 2014

Promo Sábado 17 de mayo 2014

El Calvario de los Embera Katio

Reparto

Twitter

Mail

reel

pqrs