Cali, Colombia Martes, 18 de Junio de 2019

Con más de 40 horas de emisión, Telepacífico llevará la Feria de Cali a sus casas

Compartir

mircoles, diciembre 23, 2015

El Canal Regional Telepacífico llevará hasta sus hogares y pantallas, desde los más grandes hasta más pequeños y picantes detalles de la Feria de Cali, que llega a su 58 versión.


Serán más de 40 horas representadas en transmisiones de desfiles, días especiales, el Noticiero de la Feria, Tardes de Feria y el programa Feria, Tacones y Estilo. Todo de una manera entretenida, responsable e informal.


Las grandes transmisiones comenzarán  el 25 de diciembre con el Salsódromo, donde la tradición de la salsa se lanzará de nuevo a las calles en una senda de color, música e historias que se construyen paso a paso. El 26 de diciembre será tiempo para el Litoral con el Día del Pacífico. Mientras que el 28 los televidentes tendrán a su alcance el Desfile de Carnaval de Caliviejo, donde los recuerdos y la creatividad estarán al frente de las cámaras y de los asistentes.


“Además de las transmisiones especiales, tendremos una serie de programas que le permitirán a los ciudadanos sentirse como en los escenarios de la Feria. Todo lo haremos como resultado de alianzas y grandes esfuerzos en todos los frentes, incluyendo tecnología muy avanzada”, dijo el gerente de Telepacífico, Andrés Mauricio Prieto Calambás.


A las transmisiones especiales se suman dos noches con La Calle de la Feria, con artistas de primer orden, en especial el reencuentro con los 60, tarima que fue recomendada a Corfecali por ciudadanos que asistieron el año anterior a este evento.

 

 

 



Programas especiales



Para garantizar la más completa cobertura de la Feria de Cali, Telepacífico dispondrá de programas cargados de entretenimiento, como son los siguientes, con sus respectivos horarios:



-  El Noticiero de la Feria, cuya primera emisión seré el 25 de diciembre, en el horario especial de las 2:30 pm., y posteriormente irá a las 12:00 m., para que tengan oportunidad de verse en casa y en las oficinas.

 

-  Tardes de Feria: en los horarios a los principales eventos, es así como el 25 de diciembre ver desde las 3:30 y los demás días, a partir de a la 1:30 pm.

 

-  Ante el éxito alcanzado a lo largo del año, Telepacífico extiende su programa Tacones, Feria y Estilo, que se podrá ver a las 10:30 el 25 de diciembre y el resto de días a las 9:05 de la noche.

 

-  El programa Amaneciendo, en su horario habitual (7:30 am) también tendrá a la Feria y sus acontecimientos, eventos y programación, como uno de sus principales temas.

 

-  La fiesta brava también tendrá espacio y cada día se tendrán informes especiales de las Plaza de Toros de Cañaveralejo.

 

 

 

 

De esta forma, Telepacífico se  consolida como el Canal Oficial de la Feria de Cali.

Mail

reel

pqrs