Cali, Colombia Miercoles, 14 de Noviembre de 2018

Concejo de Cali otorgó Medalla Raúl Echavarría Barrientos a Kike Rengifo

Compartir

martes, junio 24, 2014

El Comunicador Social y Publicista Kike Rengifo Caicedo, director y productor de “Cronikas con K de Kike”, fué exaltado por el Concejo de Cali con la Medalla Raúl Echavarría Barrientos en categoría nueva generación a solicitud del Concejal Carlos Hernando Pinilla Malo de la bancada Liberal.

La entrega de este reconocimiento se efectuó el pasado viernes 23 de Mayo en la sesión plenaria extraordinaria en el Concejo de Cali.

Para Kike Rengifo  esta es una condecoración que lo llena de orgullo, que lo hace recordar el trabajo que se ha ido realizando a través de visibilizar a personajes anónimos  y de las personas que son menos visibles en la sociedad.

Según Luz Elena Azcarate, Gerente de Telepacífico, es el reconocimiento a una labor , uno más de los que ha tenido ese programa, para nosotros es un momento de satisfacción,  de regocijo y de darle una felicitación muy sincera por su trabajo serio y responsable.

El reconocimiento al comunicador Kike Rengifo Caicedo, se hizo a través de la resolución No. 239 del año 2014, por medio de la cual se destaca su trayectoria en medios de comunicación en Colombia, como Caracol Tv y el Canal Regional Telepacifico.

 

Mail

reel

pqrs