Cali, Colombia Martes, 18 de Junio de 2019

Habrán cortes de agua en sectores del norte y oriente de Cali

Compartir

lunes, diciembre 28, 2015

Emcali informó que por obras de mejoramiento en las redes de acueducto, a diferentes barrios del norte y oriente se les suspenderá el servicio de agua entre el lunes y miércoles de esta semana.

 

Los trabajos incluyen el cambio de 54 válvulas y están enmarcados en el plan de sectorización hidráulica y nivelación de presiones para reducción de pérdidas de agua potable y optimización del servicio.

 

El lunes 28 de diciembre,  las obras se realizarán desde la Calle 70 a la Calle 72U y entre las carreras 28 y 28G, por lo que se presentarán deficiencias en el suministroen los barrios Los Comuneros II, Los Robles, Los Lagos, Sector Asprosocial, Yira Castro y Calipso.

 

Por su parte, el martes 29 de diciembre, las obras afectarán el servicio en la zona comprendida entre las calles 44 y 70 y las carreras 15 a 39, que incluye los barrios la Gran Colombia, San Pedro Claver, 12 de Octubre, Julio Rincón, Sindical, Nueva Floresta, Chapinero, Fenalco Kennedy y Asturias.

 

El día miércoles 30 de diciembre, se intervendrá el sector comprendido entre las calle 25 a 34 y la Carrera 5 a la Carrera 8, afectando el suministro a los barrios Fátima, Santander, Jorge Isaac, Villa del Prado, Berlín, Porvenir y Flora Industrial.

 

 

 

 

 


Fuente: Noticiero 90 Minutos.

Mail

reel

pqrs