Cali, Colombia Martes, 18 de Junio de 2019

Infivalle aprobó crédito de 20 mil millones de pesos para el HUV

Compartir

lunes, diciembre 21, 2015

La junta directiva del Instituto Financiero del Valle del Cauca aprobó crédito de 20 millones de pesos para el Hospital Universitario del Valle, HUV.

 

Jaime Corchuelo, director del HUV, agradeció el crédito aprobado por Infivalle, al gobernador, al secretario de salud y a los diferentes asesores que hicieron posible el crédito; y afirmó que con ese dinero la entidad espera prestar sus servicios a Cali y la región.

 

Cabe resaltar que la entidad de salud aún atraviesa por una crisis financiera y que hace poco casi 40 médicos dejaron de prestar sus servicios en el Hospital Universitario del Valle, por el retraso de sus salarios y criticaron a las directivas del centro asistencial porque afirmaron que estaban ofreciendo altas sumas de dinero a nuevos doctores, mientras que a ellos les adeudaban su pago salarial.

 

Corchuelo, aseguró que tenía un plan de contingencia con los trabajadores de planta del hospital y que además solicitaba el apoyo de los médicos de la región que estuviesen disponibles durante este mes.

 

 

 

 

 

Fuente: Noticiero 90 Minutos.

Mail

reel

pqrs